Seleccionar página

Si estás leyendo este artículo es probable que recientemente hayas adquirido un visor de realidad virtual y un gamepad o tal vez sólo tienes curiosidad de saber si se pueden combinar estos dos y obtener una experiencia como la de un Oculus rift, un HTC Vive o un Playstation VR.

Y bueno, aunque la experiencia es de un nivel muy diferente en cuanto gráficos y el juego mismo, debemos decir que no sólo SÍ hay Juegos de Realidad Virtual con Gamepad para Android sino que además son realmente divertidos.

Es genial poder entrar en el mundo de los videojuegos con tan sólo tu celular, un visor y un gamepad.

Si te falta alguno de estos o ambos adquiérelos en nuestra tienda.

En ON A COMET nos echamos un clavado a investigar cuales son los MÁS geniales juegos de Realidad Virtual con gamepad para Android (e incluso uno de ellos funciona para iOS) y aquí te la presentamos.

Entonces, ¿Estás listo para divertirte?

 

Ahora sí… Prepara tu visor de realidad virtual y conecta tu gamepad, porque a continuación tienes 4 geniales juegos de Realidad Virtual con gamepad para Android… ¡A jugar se ha dicho!

4 geniales juegos de Realidad Virtual con gamepad para Android

Hardcode VR

Hardcode VR

Jedium Game Studio

HARDCODE es un juego de Shooter en 3ra. persona para visores de Realidad Virtual como: Google Cardboard, Samsung Gear VR, Homido, Fibrum, etc. Disponible para Android. Ver Trailer

Bombsquad VR

Bombsquad VR

Eric Froemling

BOMBSQUAD, un juego de estilo arcade para disfrutar con varios amigos. Se trata de explotar a tus amigos en minijuegos que van desde “atrapar la bandera” hasta hockey, ahora en VR para Google Cardboard.

Disponible para Android y iOs.

Ver Trailer

VR Karts Sprint

VR Karts Sprint

Viewpoint Games

VR KARTS SPRINT es un juego de carreras de coches en realidad virtual. Siéntate en el asiento el piloto y compite contra varios rivales en tu kart personalizado. Corre por pistas lucinantes, recarga tu energía y usa armas para sacar ventaja a los demás participantes.

VR Karts Sprint es un juego de realidad virtual optimizado para Daydream.

Disponible para Android.

Ver Trailer

Quake VR

Quake VR

DrBeef

QUAKE es un juego de Shooter en 1ra. persona originalmente lanzado en 1996. Ahora está disponible para ser jugado en Realidad Virtual.

Disponible para Android.

Ver Trailer

En ON A COMET queremos que vivas la mejor experiencia con las tecnologías inmersivas, particularmente en este caso, con la Realidad Virtual.

¿Ya probaste alguno de los juegos que mencionamos antes? ¿Qué te parecieron? ¿Hay alguno otro que creas que debe ir en la lista? Deja tus comentarios abajo y comparte el artículo con tus amigos.

 

¿No tienes tu Visor de VR aún? Revisa los que tenemos y adquiérelo en nuestra Tienda.

Share This